Preguntas Frecuentes
Queremos resolver todas tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta que no este dentro de las aquí descritas, por favor ponte en contacto con nosotros, será un placer responderte.
FORMAS DE PAGO
Contamos con diferentes formas de pago, tu eliges la que mejor te convenga:
PayPal / Tarjetas de crédito o débito / Transferencia bancaria / Pago en efectivo en OXXO / Kueskipay - paga a quincenas con 0% sin tarjeta
Indicaciones para pago en Oxxo:
- 1. Recibirás un correo con la Boleta de Pago en Efectivo. (Si no lo encuentras, verifica que hayas escrito el correo electrónico correcto o revisa tu bandeja de correos no deseados)
- 2. Tienes 24H después de realizar tu pedido para acudir a tu tienda OXXO más cercana y realizar tu pago en efectivo, indica el número de referencia al cajero y verifica que sea correcto.
- 3. Guarda tu comprobante de pago para cualquier aclaración, tu boleta de pago tiene una referencia única ligada a tu orden de compra y en nuestro sistema se verá reflejado tu pago para poder preparar tu pedido.
ENVÍOS
Hacemos envíos a toda la República Mexicana.
Envíos Gratis a partir de $699 mxn de compra. Envío estándar $79 mxn.
Las entregas se realizarán en un lapso de 3 a 5 días hábiles* una vez esté reflejado el pago en nuestro sistema.
*En zonas extendidas o de difícil acceso, el tiempo de entrega podría ser mayor. Por favor revisa que tus datos de entrega sean correctos y lo más detallado posible (número exterior e interior, colonia, código postal, etc.)
Para rastrear tu pedido, un día hábil después de haber realizado tu compra te llegará a tu correo el numero de guía con el cual podrás rastrear cada paso de tu pedido.
**Todas la compras son finales, por lo que no se aceptan devoluciones o reembolsos en pedidos ya acreditados. Únicamente podrás intercambiar tu pedido por algún otro producto, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado y no sea personalizado.
En el caso del que el pedido este incompleto, dañado o equivocado. Antes que nada te pedimos una disculpa, revisamos cuidadosamente cada uno de nuestros pedidos antes de enviarlo. Para hacer efectiva la reclamación y proceda sin problemas, sigue los siguientes pasos:
- 1. Deberás tomar un video sin cortes antes de abrir tu paquete (sin haber quitado el embalaje o sellos).
- 2. Sigue grabando hasta que hayas sacado todo el contenido del paquete y se vean todos los productos.
- 3. Envía el vídeo vía WhatsApp al +52 56 3020 1840 junto con tu número de pedido lo antes posible para poder enviarte las piezas faltantes o que presenten algún daño.
PRODUCTOS
Nuestros accesorios están hechos de materiales como latón y acero inoxidable, algunos de ellos están bañados en oro de 18K o de 24K. El material de cada producto está especificado en su descripción.
Garantía según el material de nuestros productos: acero inoxidable 90 días de garantía y chapa de oro 30 días de garantía.
Recomendaciones para el cuidado de tus accesorios:
- - Mantén tus joyas lejos de la humedad (agua, perfumes y cremas).
- - Dale a tus accesorios 1 o 2 días libres para evitar su desgaste, y evita dormir con ellos puestos.
- - Límpialas regularmente con un paño suave y limpio de algodón.
- - Guarda tus joyas cuidadosamente cuando no las uses.
CONTACTO
WhatsApp : +52 56 3020 1840 (únicamente mensajes)
Email: contacto@amoremia.mx
NUESTRA UBICACIÓN
Nuestro modelo de negocio es 100% en línea. Al día de hoy no contamos con sucursales físicas. Nuestro taller y oficinas se encuentra en el estado de Hidalgo, México.